El prgrama Maestro del pene ofrece un tratamiento completo de ejercitación con la cual se puede aumentar el grosor y la longitud del pene. Con este programa se puede obtener un aumento que varía entre los 3 y 9 centímetros durante un período de 12 semanas. Es importante destacar que para lograr estos resultados es necesario comprometerse al tratamiento y realizar los ejercicios con la frecuencia indicada.

La base de Maestro del pene es una guía en pdf donde se explica en detalle todos los ejercicios. La guía se complementa con una serie de videos demostrativos donde se enseña cómo realizar cada ejercicio de forma correcta. Debido a que los ejercicios se realizan sobre una zona delicada, es recomendable mirar los videos varias veces antes de comenzar a realizarlos. Esto es para evitar cualquier tipo de daño al pene.

Maestro del pene también ofrece ejercicios adicionales para mejorar la circulación sanguínea en la zona pélvica. Gracias a esto aumenta el flujo de sangre en el pene, lo que permite que aumente su tamaño de forma natural. Otro complemento de este programa son sus guías para superar la eyaculación precoz y obtener erecciones más potentes y duraderas.

El costo del tratamiento es de 39 dólares y se puede adquirir desde su sitio web. No es posible obtener Maestro del pene grats pero el costo del programa es más que razonable si se lo compara con los precios que pueden llegar a tener tratamientos similares. Los modos de pago aceptados son tarjetas de crédito y Paypal.

nota 15

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *