Bigbank es la plataforma de financiación online del Banco Big Bank. Esta entidad se creó en 1992 en Estonia y desde entonces expandió sus operaciones a diversos países europeos, entre ellos España, Suecia y Finlandia. El credito que otorga Bigbank tiene un monto mínimo de 500 euros y un máximo de 10.000 euros. Se trata de montos mucho más elevados en comparación con otros sitios de préstamos online, por lo general estos portales ofrecen un monto máximo de 300 euros.

Los requisitos para poder solicitar un Bigbank credito son:

  • Tener entre 20 y 75 años de edad
  • Ser residente o ciudadano español
  • No contar con un registro de deuda en RAI o ASNEF

La tasa de interés inicial de estos créditos es del 9%. La tasa efectiva puede ser mayor de acuerdo a la situación crediticia del solicitante.

La solicitud de crédito se hace desde el sitio web de Bigbank. Este portal requiere que se presente documentación más detallada que otros portales de mini créditos. En el sitio web de Bigbank se puede consultar la lista completa de documentación necesaria.

Otro punto que destaca a Bigbank es que permite refinanciar los créditos. Todas las modificaciones que se realicen a las condiciones de crédito tienen una comisión del 1% del total del préstamo. Otros de los aranceles que se cobran son:

  • Comisión de apertura del 3% del total del crédito (el monto mínimo de esta comisión es de 75 euros)
  • Arancel del 2% en caso de pedir una reducción del plazo de devolución
  • Comisión de 60 euros mensuales por prórroga

nota 12

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *